10 sept 2009

Original Doll Series

click para agrandar imagen


Make me so Original
Make me the best of all
Make me unbreakable
I gonna be the ORIGINAL DOLL

Hice "Original Doll Series" xq pense en como se hubieran visto lo singles de "Original Doll"... ahí tienen los blnds... este especial lo presente primero en mi flickr y quería presentarlo completo en mi blog por eso hasta ahora lo posteo aquí... estan basados en el traclist del disco de "Original Doll" q hice... pronto los editaré para hacerlos single cover... Espero que Les Guste!!!
Comenten!!!

Mona Lisa
click para agrandar imagen
And Then We Kiss
click para agrandar imagen
My Prerogative
click para agrandar imagen
I've Just Begun (Having My Fun)
click para agrandar imagen
Do Somethin'
click para agrandar imagen

Bonus Singles

To Love (Let Go)
click para agrandar imagen

And Then We Kiss (Undressed)
click para agrandar imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario